NO LIMITS
La innovación es infinita
Formación utilizando realidad virtual
El aprendizaje inmersivo digital nos ayuda a retener el 90% de lo aprendido, frente al 10% que permite la lectura. Aprender haciendo, clave de una formación eficiente.
Dicen que … El ciclo de la formación se abre mediante la docencia y la lectura, se asienta a través del estudio y culmina con la práctica.
Con la simulación virtual de procesos y de trabajos se abre la posibilidad de realizar ejercicios prácticos ilimitados y con menos recursos. Esto permite a nuestros clientes potenciar enormemente la adquisición de conocimientos y destrezas laborales, en la fase más decisiva del aprendizaje.

Aplicaciones de la simulación
Simular zonas de trabajo y realizar formaciones en base a estas zonas. Por ejemplo; salas blancas, formación de productos, formación técnica, mantenimiento de aparatos, etc). Visitas virtuales a instalaciones. Aplicable a acciones formativas como complemento de la formación convencional. Aplicar ejercicios de Mindfulness en las formaciones utilizando la realidad virtual.
Se pueden crear espacios virtuales aplicables a cada empresa y necesidad, tanto a partir de programación 3D como a partir de realidad virtual con grabaciones de 360º
Eliminación de fobias llevando al cliente dentro de la situación fóbica. Quitar el miedo a hablar en público mediante una audiencia virtual.